ARIANRHOD Boutique | Tejidos de lana de oveja, Tejidos en lana de oveja, Frutillar

Buscar Producto
ARIANRHOD Boutique | Tejidos de lana de oveja, Tejidos en lana de oveja, Frutillar

ARIANRHOD

¨Arianrhod, diosa Celta de la luna, asociada con la fertilidad, la belleza, el tiempo cósmico, la reencarnación, el renacimiento, la Vía Láctea, el TEJIDO del tiempo cósmico y el destino. Conocida como ¨Rueda de Plata¨, o sea, La Luna y gran madre fructífera. La producción artística es una actividad intrínsecamente humana. El hombre ama la belleza, la armonía y se rinde a lo irreemplazable y excepcional que encierra todo proceso creativo fecundo. Eso nos llevó a elegir Arianrhod como marca, porque da cuenta de los conceptos que queremos desarrollar, impregnando nuestro quehacer del sentido profundamente poético y épico que esta diosa nos inspira. A través de nuestros espléndidos Tejidos queremos rescatar el valor que la lana tiene como fibra natural de probada e indiscutible nobleza y dignificarla y elevarla al sitial que sobradamente merece. La historia dice que La lana de oveja ha sido un producto muy utilizado a lo largo de la historia ha sido usada como vestimenta humana desde el Neolítico, donde empezaron a hacerse los "primeros" tejidos en telares muy sencillos (TEJEDURÍA), transformándose a lo largo de la historia en prácticamente todo tipo de prendas.

La lana es una fibra suave y rizada que se obtiene principalmente de la piel de la oveja doméstica.

La lana está hecha de la misma materia que nuestras uñas y pelo. Es por tanto una fibra natural y de origen animal, creada por miles de escamas de una proteína llamada queratina, solapadas unas sobre otras como si fuesen un tejado, constituyendo una barrera difícilmente penetrable para los cambios térmicos. Así protege de igual manera tanto del frío como del calor externo. Según el tipo de lana las escamas varían en la finura y rizo, lo cual le proporciona más o menos elasticidad y resistencia.

Por eso es nuestra materia prima fundamental y sobre ella hemos construido toda esta gran historia llamada ¨Arianrhod, Tejidos finos de la Patagonia¨. Porque allá fueron nuestros orígenes; en esas majestuosas y gélidas tierras de colonos invencibles dimos nuestros 1eros y tímidos pasos y soñamos este gran sueño que día a día se torna más perdurable y cobra forma definitiva.

Nuestra alma itinerante nos ha llevado a movilizarnos y alejarnos de la generosa tierra que nos vio nacer, pero nuestra esencia se mantiene intacta, así como nuestro compromiso de ofrecer siempre a nuestra Selecta Clientela productos de incomparable belleza y de indiscutida calidad y perfección en los detalles.

Trabajando arduamente y orientados siempre hacia las alturas, a la perfección, al ideal que siempre nos excede pero en pos del cual siempre vale la pena vivir, seguiremos desarrollándonos, ahora desde las entrañas de la X Región de los Lagos, en la hermosa y bullente ciudad de Frutillar y teniendo como escenario permanente de la naturaleza el gran Lago Llanquihue y esos majestuosos Volcanes que nos circundan y deleitan día tras día.¨
Sistema de pago incluye Tarjetas de Crédito Transbank. Seguro y Rápido
Villa Las Flores / Pasaje Los Copihues s/n. Frutillar, Chile - Cel: (09) 96176064 - Mail: ventas@arianrhod.cl